La protección de Ángeles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La protección de Ángeles

    Los Ángeles son seres de luz que no tienen ego y no te juzgan por tanto te protegen si les pides ayuda por muy pecador que seas sin juzgarte. El problema es que respetan tu libertad y no se imponen si no les has pedido que intervengan. Como veis esta reflexión estáis de acuerdo?
    Los Ángeles necesitan tu permiso para actuar de manera fuerte en tu vida..

  • #2
    Originalmente publicado por floro Ver Mensaje
    Los Ángeles son seres de luz que no tienen ego y no te juzgan por tanto te protegen si les pides ayuda por muy pecador que seas sin juzgarte. El problema es que respetan tu libertad y no se imponen si no les has pedido que intervengan. Como veis esta reflexión estáis de acuerdo?
    Los Ángeles necesitan tu permiso para actuar de manera fuerte en tu vida..
    Es posible aunque según la religión cristiana existen ángeles guardianes asignados a cada persona, que les cuidan.
    Creo que es muy posible, ya que explicaría algunos sucesos curiosos.
    Editado por última vez por Uberal; https://foro.celtadigital.com/member/29-uberal en , 02:03:30.

    Comentario


    • #3
      Estimado Uberal segun la religion los Angeles son servidores del Creador y hay experiencias de personas que han tenido encuentros con ellos y segun dicen son muy distintos a como los pintan en los dogmas catolicos. En cuanto a aspecto externo al menos los que dicen haber contactado dan testimonios de que su apariencia es de personas corrientes. Es un tema apasionante sobre el que he leido un poco si bien nunca he tenido una experiencia directa con los Angeles estoy convencido de que existen.

      Comentario


      • #4
        Una forma de contactar con ellos seria mediante el metodo de viaje astral pero para eso se necesita meditar mucho o nacer con una sensibilidad especial. Uberal en el comentario mio primero dije una cosa que no es del todo cierta. Dije que los Angeles no intervienen sin permiso. Bueno si por ejemplo tu vida esta en peligro y no es tu momento puede ser que intervengan sin que se lo hayas pedido. Quizas te referias a ese tipo de sucesos en los que un angel interviene.
        Editado por última vez por floro; https://foro.celtadigital.com/member/3-floro en , 16:53:59.

        Comentario


        • #5
          es posible hacer una regresion a traves de la meditacion y dar con ellos? tengo un familia lejano que me ha contado diversas experiencias, tu que opinas? mmmmm

          Comentario


          • #6
            Luzynoche41 yo creo que la mejor forma de contactar es a traves de un medium. Pienso que si es posible contactar pero solo si eres medium o si acudes a un medium autentico. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Y a través de los sueños, con sueño lúcidos. La mejor manera siempre es sabiendo interpretar los sueños. Un buen psicólogo te puede ayudar a interpretar los sueños.

              Comentario


              • #8
                El tema está complejo supongo que es dependiendo de la situación ya que cuando se hace meditación se busca la conexión del humano-tierra y favorecer al poder de la razón y concentración... las estrellas como tal simplemente son elementos que forman parte del universo y tienen sus leyes que se rigen por la raiz de la física asi que dudo que se pueda conectar con ellas de un modo tan sencillo utilizando la meditación, son solo mitos que las personas suelen agudizar por error, pero bueno conozco un sitio donde capaz puedan empaparse más sobre el tema. Espero que les sirva Videntes Baratas
                Editado por última vez por salazarrr2; https://foro.celtadigital.com/member/80-salazarrr2 en , 17:56:32.

                Comentario


                • #9
                  Hola, hace unos años he realizado un estudio sobre los Ángeles recabando datos teológicos, filosóficos y históricos. En las raíces de la creencia en los ángeles se destaca una jerarquía donde grandes legiones de ángeles son comandadas por Arcángeles. Dependiendo de la religión los arcángeles son Siete (en el cristianismo existen solo cuatro) y están relacionados a determinadas tareas, tienen sus colores representativos, sus objetos y sus "responsabilidades" pero todos son la representación de la comunicación entre dios y el ser humano. Los Ángeles son seres de luz, que conectan el hombre con su creador.
                  Los ángeles están constantemente en comunicación con nosotros transmitiendo la voluntad y la inspiración divina. Ellos se manifiestan en señales, sueños, pensamientos, consejos de personas próximas o en palabras de un desconocidos, etc... Para escucharlos tenemos que aceptar su voz. Debemos dejar de lado los prejuicios, los malos pensamientos, debemos ser menos cabezotas y más receptivos a las nuevas ideas, a los nuevos aires, al perdón, a la libertad. Así escuchamos. Además podemos hablarles, para hablar a los ángeles deberemos saber cual es el arcángel que podrá ayudarnos y evocar su presencia, pendido mentalmente que nos ayude o que intercedan por alguien.
                  Podemos utilizar (para ser más fácil para nosotros la conexión) el color o un objeto que represente el Arcángel. Tambien hay personas que utilizan una piedra representativa.
                  Por ejemplo si tenemos un problema de salud tendremos que evocar los ángeles de la salud, comandados por el arcángel Rafael, su color es el verde y su piedra es la aventurita o la esmeralda.
                  Para ayudar en los momentos de desesperanza y pesimismo se debe evocar el Arcángel Zadkiel, su color es el morado y su piedra es la amatista.
                  Los objetos, piedras, colores, imágenes son para nosotros un puente, para que nuestra mente se concentre en la presencia de los ángeles pero no son necesarios para ellos que siempre están pendientes de nosotros pero no percibimos por que estamos cerrados a ellos y muchas veces incluso repudiamos o nos disgusta lo que hacen por nosotros.
                  Son ellos que cierran un semáforo cuando conducimos con prisas o nos hacen perder un vuelo. Aun que no entendemos tendrán sus razones para hacerlo.
                  Para una buena comunicación con los ángeles que están a nuestro alrededor debemos sobre todo aceptar, aceptar lo que nos presenta la vida y ver, ver la oportunidades y aprovecharlas.
                  Nadie puede abrir o interferir en este canal de comunicación a excepción de nosotros mismos.
                  Os dejo un enlace de una pagina sobre minerales donde podéis encontrar una guía sobre cada arcángel, su color y su piedra.
                  Un saludo a todos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X