Tartor como herramienta autosanacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tartor como herramienta autosanacion

Saludos amigos, me gustaría comentarles de un tipo de terapia muy llamativa dentro del tarot se trata de la autosanacion online, en consulta con los arcanos podrás liberar aun mas tu potencial y alcanzar el amor que tanto soñabas, solo completandote a ti mismo a travez del sentir sin duda alguna es algo que deberias practicar os lo recomiendo

Originalmente publicado por yeezz Ver Mensaje
    Saludos amigos, me gustaría comentarles de un tipo de terapia muy llamativa dentro del tarot se trata de la autosanacion online, en consulta con los arcanos podrás liberar aun mas tu potencial y alcanzar el amor que tanto soñabas, solo completandote a ti mismo a travez del sentir sin duda alguna es algo que deberias practicar os lo recomiendo
    ¿Tartor?..................

Comentario

Originalmente publicado por yeezz Ver Mensaje
      Movemos el hilo a la categoría "tarot", ya que es donde debe estar. Por favor, vamos a seleccionar correctamente las categorías de los hilos que publicamos.

Comentario

Trabajando...
      X