El monte de Santa Tecla

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El monte de Santa Tecla

Desde hacía mucho tiempo que deseaba visitar uno de los castros mas llamativos de nuestro pais, pues este verano lo conseguí, aprovechando que pase unos días en galicia por fin pude disfrutar de pisar este poblado, dejo algunas imagenes. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	160 Galicia Julio-19.JPG
Visitas:	221
Size:	181,0 KB
ID:	153Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	172 Galicia Julio-19.JPG
Visitas:	205
Size:	108,5 KB
ID:	154Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	162 Galicia Julio-19.JPG
Visitas:	215
Size:	187,6 KB
ID:	155
    “Tus pies te llevarán allí donde esté tu corazón.”

Impresionante Juanma!! Gran aportación! ya tengo plan para este verano! ¿Las fotos son tuyas? Gran calidad!

Comentario

Originalmente publicado por Battiattus Ver Mensaje
      Impresionante Juanma!! Gran aportación! ya tengo plan para este verano! ¿Las fotos son tuyas? Gran calidad!
      Por supuesto battiattus, el poblado es impresionante al igual que las vistas desde lo alto, en el pueblo de A Guarda hay un restaurante con decoración celta que me quedó flipado, no te defraudara.
      “Tus pies te llevarán allí donde esté tu corazón.”

Comentario

Sin duda es un paisaje que invita a soñar con los ancestros de nuestra querida tierra, celtas e íberos dejaron una huella en nuestra historia. Es magnifico ver los ecos del pasado.

Comentario

Hola. No estaría mal ir un par de días a visitar este poblado. Gracias juanma34 por las fotos, son geniales.

Comentario

Originalmente publicado por druidacelta Ver Mensaje
            Hola. No estaría mal ir un par de días a visitar este poblado. Gracias juanma34 por las fotos, son geniales.
            Sería interesante organizar una visita al poblado. El mes de septiembre suele ser un mes con una profunda nostalgia.

Comentario

Originalmente publicado por Battiattus Ver Mensaje

Sería interesante organizar una visita al poblado. El mes de septiembre suele ser un mes con una profunda nostalgia.
              Si alguien organiza una excursión al monte de Santa Tecla yo me apunto!

Comentario

Trabajando...
              X